Sobre La Puerta Del Sol

Estado de la misión:

Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes una hospitalidad personalizada de clase mundial para garantizar el escapismo absoluto en La Puerta del Sol .

El enfoque:

La Puerta del Sol se esfuerza por proporcionar excelentes instalaciones de alojamiento y servicios a nuestros huéspedes. Nuestro hotel se enfoca en crear un ambiente tranquilo con nuestro área de jardín y piscina y enfatizamos eso en cómo La Puerta del Sol no es solo un hotel sino un santuario para alcanzar la relajación absoluta.

Nuestro objetivo es inspirar a los viajeros a acercarse a su entorno, aventurarse más allá de lo común y ver el mundo como fascinante. Lo que trae a la gente de regreso a La Puerta del Sol son sus tranquilos terrenos. Nos enfocamos en mantener nuestro jardín en perfectas condiciones diariamente.

Alentamos a nuestros huéspedes a acercarse realmente a su entorno cuando se quedan con nosotros. Nuestra misión como equipo en La Puerta del Sol es proporcionar a nuestros huéspedes una hospitalidad personalizada de clase mundial para garantizar un escapismo absoluto en nuestro hotel.